Ayude a sus niños – Done a la Asociación de Padres de PS 139

La Asociación de Padres (AP) ayuda a nuestros niños, financiando programas importantes fuera del presupuesto de la escuela. Por favor, haga una donación antes del 18 de septiembre para apoyar estos programas.



 

La Asociación de Padres financia increíbles programas escolares, actividades extracurriculares y eventos especiales. También, La Asociación de Padres provee materiales escolares a los maestros y estudiantes para sus salones de clases. Uds., como padres, pueden decidir lo que hacemos, por el proceso del presupuesto participativo. ¡El año pasado, los padres y estudiantes votaron para financiar nuevos juguetes para el recreo, un jardín de mariposas, instrumentos musicales, computadoras portátiles, materiales para enseñar y un club de ecología.

 

Su contribución ayudará a financiar programas y eventos como estos. Si cada familia dona $25, tendremos más de $25,000.  Si puede donar más o pedir donaciones de otra familia o amigos, ¡aun mejor!

 

PS 139 es un lugar especial. Es un lugar donde las personas de diferentes orígenes comen juntos, juegan juntos y aprenden juntos. PS 139 ofrece una educación excelente a casi mil niños que representan más de 20 idiomas y culturas. Una donación a PS139 es una inversión en nuestros niños, vecinos y comunidad.

 

Por favor done hoy para apoyar a nuestros hijos, escuela y comunidad. ¡Gracias!

 

Pueden donar por el internet, en efectivo o por cheque personal. Haga los cheques a “Parent Association of PS 139”, ponga su cheque o su efectivo en un sobre con esta carta y déjelos en la oficina de la escuela o envíalos por correo a: Parent Association PS 139, 330 Rugby Road, Brooklyn NY 11226.

 

Sí, mostraré mi apoyo para PS 139 uniéndome a la asociación de padres y donando:



 

¡Gracias!

Kelly Lisman & Jessica Dowshen

Presidentes de la Asociación de Padres

 

Las contribuciones son deducibles en la medida permitida por la ley. Parent Association of PS 139 es una organización exenta de impuestos como se describe en la Sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Code.